4 trucos con el cepillo de la máscara de pestañas que no conocías
Si creías que el cepillo de tu rímel sólo servía para aplicar el producto, pues te equivocas. Existen otras funciones, algunas comunes y otras impensadas, que puedes llevar a cabo con ese simple accesorio.
Estos son los 4 trucos que puedes hacer. Un aliado al descubierto.
#1 Peinar las cejas
Cuando tus cejas estén rebeldes, puedes utilizar el cepillo de la máscara (obviamente limpio y no con producto) para peinarlas un poco. Sólo cepilla el pelo hacia arriba para ver hacia dónde va la irregularidad, y rellena las áreas dispersas con lápiz delineador.
Si es necesario, puedes recortar los pelitos muy largos.
#2 Quitar el exceso de rímel
Otra función que puedes encontrar, además de aplicarlo, es quitar el exceso.
A veces, luego de usar este producto, quedan grumos en las pestañas debido al exceso. Con el cepillo limpio, vuelve a pasarlo para recoger el exceso y evitar la formación de grumos.
#3 Limpiar el rímel
Los pinceles del rímel también son ideales para limpiar los residuos del producto que quedan dando vueltas.
En vez de limpiarlos con un hisopo o servilleta, espera a que el rímel se seque y luego sécalo suavemente con el cepillito. Mucho más rápido y eficaz.
#4 Exfoliante de labios
Otro truco que puedes hacer con el cepillo de la máscara de pestañas es usarlo para fregar tus labios, como si se tratara de un exfoliante. Trabaja suavemente con la varita, mueve arriba y abajo sobre tus labios por un minuto, y conseguirás eliminar todas las células muertas de la piel. Luego, no olvides de enjuagar con agua tibia.
Fuente: www.imujer.com