15% de descuento en pago del predial en Cabo Corrientes
El Ayuntamiento de Cabo Corrientes invita a la ciudadanía para que aprovechen el 15 % de descuento en el pago del predial y en el pago de su recibo de agua durante el mes de enero.
En entrevista, el Presidente Municipal, Homero Romero Amaral destacó la importancia que tiene para este Municipio el pago oportuno y puntual del predial, “hacer el pago por contar con una propiedad, es una gran aportación que contribuye a mejorar la infraestructura de nuestro Municipio y dotar de más y mejores obras y servicios públicos en beneficio de los ciudadanos de Cabo Corrientes”.
Detalló que los descuentos son una forma de incentivar a los ciudadanos, por ello, adicional al 15% de descuento durante enero de predial y agua, también en febrero se otorgará 15% de descuento y en Marzo y Abril será el 5% de descuento.
En el caso de Padrón y Licencias se dará un 100% de descuento en multas y recargos durante los meses de enero y febrero, para lo cual, el interesado deberá proporcionar como requisitos su RFC, fotografía del frente de su negocio y correo electrónico.
Adicional, para los adultos mayores, personas con discapacidad, viudas, viudos, pensionados y jubilados propietarios de predios, se otorgará un descuento de hasta el 50% en su pago de predial y agua, durante los meses de Enero y Febrero.
Asimismo, para agilizar el pago y aprovechar las rebajas, los contribuyentes deben llevar credencial de elector y datos del predio; y en su caso, credencial del adulto mayor o acta de matrimonio con acta de defunción para viudos y viudas.
Cabe recordar que se recibirán los pagos de impuestos en un horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en el Departamento de Ingresos de la Presidencia Municipal, ubicada en Portal Hidalgo #12 Col. Centro, El Tuito, Cabo Corrientes.
“Es muy importante el predial porque es la base para seguir impulsando el progreso de nuestro Municipio, pero además también es una gran oportunidad para aprovechar los descuentos y es una muestra del compromiso que tenemos con los sectores más desprotegidos como la tercera edad”, concluyó Homero Romero.