11 comidas de las que tienes que alejarte si estás a dieta
Ellas no te ayudarán a cumplir con tus objetivos: más bien todo lo contrario…
Nadie dice que comenzar una dieta sea tarea fácil ni que no requiera mucha voluntad. Ahora bien: una vez que decides emprenderte en esto, es necesario que lo hagas bien, ya que si no prestas suficiente atención a lo que ingieres, no tendrás éxito.
Aquí te ayudamos y te mostramos qué alimentos deberías eliminar por completo de tu alimentación si estás buscando bajar de peso.
#1 Tocino
¿Alguna vez te has preguntado qué tiene el tocino? Pues te contaré: está hecho casi exclusivamente de la piel del cerdo, en otras palabras: la grasa. ¿Necesito decir más?
#2 Alcohol
Es placentero beber una copa de vino de vez en cuando, y puede ser saludable. Pero bebidas como el whisky, el vodka y la cerveza contienen calorías vacías que no solo dañan órganos como el hígado y el páncreas sino que también enlentecen el metabolismo.
#3 Margarina
Aunque las publicidades afirmen lo contrario, la margarina está cargada de grasas trans y estas son muy dañinas para nuestro organismo. Por tanto, es recomendable sustituirla por aceites como el de oliva o de aguacate.
#4 Papas fritas
Este es uno de los alimentos que sin duda a todas nos cuesta excluir de nuestra dieta, pues… ¡son deliciosas! De todos modos, debes saber que las papas fritas y todos los alimentos fritos poseen altos contenido de grasa que no contribuyen en absoluto a nuestra pérdida de peso ni tampoco a nuestra salud.
#5 Soda regular
La soda azucarada está cargada de calorías vacías y no nos permite bajar de peso. Personalmente, la soda de dieta jamás me ha hecho subir de peso, por lo tanto, te recomiendo que si no puedes abandonarla al menos la sustituyas por la soda sin azúcar.
#6 Aderezos
No todos los aderezos son ricos en calorías, pero aquellos que están hechos con crema de leche y otros productos ricos en grasa deben ser eliminados. Muchas personas cometen el error de creer que por comer una ensalada están consumiendo pocas calorías sin ni siquiera notar que el aderezo lo arruina todo.
Si quieres hacerla más gustosa prueba con algunas gotas de aceite de oliva, le dará un toque especial.
#7 Hot dogs y hamburguesas
Por lo general, estos alimentos están producidos con la carne de vaca y de cerdo menos magras, lo que significa que en lugar de aportar proteína como crees, aportan mayoritariamente grasas.
#8 Donas
Todas coincidimos en que estas rosquillas no solo tienen un sabor delicioso, sino que también son muy lindas. De todos modos, no te dejes engañar por su inocente y amigable apariencia, están repletas de harinas refinadas y azúcar, y por si fuera poco son fritas en aceite.
#9 Postres ”bajos en calorías”
SI tu objetivo es bajar de peso, es recomendable que evites todos esos productos que se promocionan como ”light” o ”60% reducidos en calorías” ya que si bien pueden tener menos calorías que su versión regular, aún cuentan con un contenido de grasas alto, y esto no ayudará a tu descenso de peso.
Si quieres comer cosas dulces, lo mejor será que sacies tu antojo con frutas.
#10 Productos procesados
Alimentos como las galletas y tortas industriales están repletos de azúcar y harina refinada, por lo que no aportan otra cosa que carbohidratos vacíos.
#11 Caramelos
No solo son muy dañinos para tu dentadura, sino que también son bombas azucaradas que nada aportan a tu organismo.
¿Acaso has encontrado la respuesta a por qué sigues sin bajar de peso? Sigue más de cerca tu régimen alimenticio y asegúrate de no incluir ninguno de los mencionados. Y si continúas sin obtener resultados consulta a un especialista.
Fuente: imujer.com