Atrapan a peligroso homicida que huía de Tijuana.
Elementos de la Policía Nayarit, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Enrique Sosa Puentes, por el delito de Homicidio Calificado en grado de Coparticipación, sucedido en la ciudad de Tijuana, Baja California.
El hoy detenido en compañía de su hermano Heriberto Sosa Puentes, a bordo de un vehículo de la marca Daewo, color blanco, se dirigieron al domicilio de Francisco Rubio Monzon, a quién Heriberto Sosa le dio muerte con un arma de fuego AK-47, de las llamadas “cuerno de chivo”, para después darse a la fuga, con rumbo a la ciudad de Tepic, Nayarit.
Elementos de la Policía Nayarit, en apoyo a las autoridades de Baja California, realizaron una búsqueda y rastreo, dando captura a Enrique Sosa Puentes, de 29 años de edad, originario de Tijuana, Baja California y vecino de esta ciudad de Tepic, con domicilio en el Fraccionamiento Jacarandas.
El hoy detenido, se encuentra a la espera de los Agentes de la Policía de Baja California para ser puesto a disposición del Juzgado Decimo de lo Penal en Baja California.
AL respecto, el Fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, señaló que trabajando coordinadamente, las policías municipales, estatales y federales, podrán garantizar la seguridad del pueblo mexicano.
“Las corporaciones del País han confiado en el Gobierno de Roberto Sandoval y estamos muy agradecidos por esa confianza que depositan en la Policía Nayarit, al generar las investigaciones para que de manera conjunta podamos realizar operativos con resultados satisfactorios”, destacó el primer Fiscal, Edgar Veytia.